Datos técnicos
¿Cómo será mi casa?
4 years, 3 months ago Posted in: Datos técnicos Comentarios desactivados
¿Cómo será mi casa?
Si al escuchar "casa de madera" tu memoria evoca las típicas cabañas de madera que aparecían en las películas de indios y vaqueros de hace años, ya puedes olvidar esta imagen

Porque las nuevas casas de madera y mampostería pueden ser como tu imaginación desee, como la casa de tus sueños (¡sí!, también puedes tener una típica cabaña si así lo deseas, pero puedes llegar a  ser dueño de una mansión americana de las de Falcon Crest).

Casas de madera bioclimáticas

Las casas de madera tienen un sistema de edificación basado en la bioconstrucción, es decir, en el uso de materiales de bajo impacto mediambiental o ecológico (como la madera), altamente reciclables y obtenidos mediante procesos industriales sencillos y de bajo coste. Este sistema de edificación se presenta como alternativa a las industrias contaminantes y de mayor coste de fabricación basadas en el ladrillo.

Además utilizan de forma eficiente todos los recursos que la naturaleza nos ofrece (sol, luz, lluvia) de forma que se reducen los consumos de energía, consiguiendo una casas de muy alta calidad, comodidad y que se integran perfectamente en el paisaje natural o entorno urbano residencial en el que se construyen.

¿Quién construirá mi casa de madera?

En la construcción de tu casa participa un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, compuesto por diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros e instaladores. Esto nos permite adaptarnos a cualquier tipología de casa, a cualquier terreno y a cualquier presupuesto. Puedes estar seguro que tu dinero estará bien aprovechado y conseguirás la mejor casa con el presupuesto de que dispongas.

Y hablando del precio de la casa de madera. No te preocupes para nada. Nuestros presupuestos son seguramente los más baratos del mercado (es lo que nos permite el ser además de instaladores, fabricantes) y son completamente flexibles y personalizables. Y todo sin menoscabo de la calidad: nuestros materiales son suministrados por las principales empresas del sector en países con una gran tradición en casas de madera (Estados Unidos, países nórdicos, Alemania, Canadá etc.).

Pero… ¿cómo será?

Si te has fijado en la web, no tenemos un catálogo de casas prefabricadas con su nombre o referencia, con un plano, un precio y unas calidades. Tan solo tenemos diferentes tipologías de casas para que puedas diferenciar una cabaña, de una casa americana o una casa nórdica por ejemplo, y sepas cuales son las ventajas de cada una.

Y esto es porque uno de nuestros puntos fuertes es que la casa será como tu desees y para ello disponemos de un estudio de arquitectura y diseño de interiores que aprovechará al máximo el terreno de que dispones, te aconsejará en cualquier duda que te surja,  escuchará todas tus ideas y hará realidad tu sueño. Nos amoldaremos a tus criterios y fabricaremos la casa in situ con la tecnología más innovadora, con absoluta precisión, y con los mejores materiales.

Lo que sí podemos asegurarte es que tenemos el precio/metro cuadrado más económico del mercado y todo ello sin menoscabo de la calidad. Ya queda poco para que tu casa de madera sostenible se haga realidad. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y esto lo notarás desde la reducción del consumo de energía de nuestras casas de madera hasta en la calidad del aire respirado en el interior ¿A qué esperas para llamar?

Comments are closed.