Empresa

Bienvenidos al mundo de las casas de madera.

casas madera valencia

Bienvenidos a nuestro mundo, el mundo de la madera, un mundo fascinante que queremos dar a conocer desde nuestra página web. Porque nosotros construimos casas con madera, que es el material más antiguo con el que el hombre ha construido sus viviendas, unas construcciones que respetan el medio ambiente, transmiten un bienestar inigualable a los habitantes del hogar y  resisten el paso del tiempo.

Años de experiencia en la fabricación de casas de madera.

casas madera

Nuestra empresa lleva más de 30 años acumulando experiencia en materia de asesoría, proyección, fabricación, instalación y comercialización de casas de madera y construcciones prefabricadas.

Contamos con un equipo altamente cualificado con diversos perfiles profesionales, todos ellos vertebrados por los distintos departamentos de interiorismo, arquitectura, ingeniería, instalación y comercialización.

Persiguiendo unos objetivos comunes y alimentando unos valores que definen la calidad de nuestros productos y servicios, nuestra constante inquietud por satisfacer a nuestros clientes y nuestro afán de superación que nos lleva a un estado de constante evolución, estudiando, valorando e introduciendo las últimas mejoras en nuestro sistema de planificación, diseño, producción e instalación.

Le ofrecemos una casa de calidad, para toda la vida, a un precio inigualable.

casas madera

Ahora tiene la posibilidad de vivir en una casa confortable que reúne las máximas prestaciones que garantizan su confort y el de los suyos, construida con materiales de alta calidad que respetan el medio ambiente y favorecen el desarrollo sostenible.

Construimos casas de tipo canadiense que emplean una estructura muy solida basada en muros de madera maciza con cámaras de aislamiento acústico y térmico, revestidas de madera o monocapa, los acabados, tanto interiores como exteriores son exactamente iguales a los de una casa de construcción convencional de ladrillo, solo que el precio es tres veces inferior y la construcción es cinco veces mas rápida.

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de casas de madera.